21 septiembre 2009

moda FESTIBIKE

Este fin de semana se ha celebrado una nueva edición del Festibike en Las Rozas (Madrid), se trata de un evento en el que hay una recinto lleno de stands en los que cada marca de bicicletas expone los nuevos modelos, además también hay espectáculos en directo de saltos, trial, así como marchas organizadas para todos los publicos.

Asi que como super-mega aficionado que es mi maridin al mundo bike allí que nos fuimos!!







Y aquí estoy para hacer una crónica del evento desde una perspectiva mas femenina porque seguro que mi marido le daría otro enfoque!!jeje. ya me miraba con cara rara cuando veía las fotos que estaba sacando...ahora lo entenderéis...jeje.

Entre tanta gente y bicis fui descubriendo que por muy frívolo que a veces pueda parecer el mundo de la moda, practicamnete todo esta supeditado a el. Muchas de la tendencias que inundan las tiendas y revistas se han dejado ver por el festibike.


Empezamos por lo básico, conjunción de colores, para los que no se pueden resistir a ir totalmente conjuntados...


en la foto no se aprecian muy bien los colores...

El hit de este otoño-invierno son las pailletes y Pinarello ha lanzado su nueva linea de bicicletas todas ellas con una decoración muy innovadora apuntándose a la moda de los brillos mezclando sus colores básicos con pinceladas de brillantinas.




No me digáis que no es bonita.... a mi son las que mas me gustaron de todas, que fueron muchiiisimas las bicis que vi el sábado, jeje.

Y dando vueltas por ahí de repente me encontré con otra de las tendencias que perduran...el print animal se adueña de los cascos, para los bikers mas fashions!


y... ¿¿Quien se puede resistir a las plumas??

he visto en muchos de vuestros blogs como son tendencia...

(¡¡ME ENCANTA!!)


y como no, también he dado con ellas en el festibike aunque estas me costó un poco mas verlas!!

Hombre, así puestas pues como que pierden todo el glamour, pero ahí están no?

Algunos stands también tenían su miga, había uno hecho con las cajas de cartón donde van embaladas las bicicletas, pero sin duda el que mas me gustó fue el "stand Vintage", bueno no se llamaba así, no se de que marca era pero yo lo bautice así porque como dicen: "no hay que tirar nada porque todo vuelve" no?pues aquí se lo tomaron al pie de la letra y montaron el stand con piezas con solera o a quien no le suena este teléfono?jaja.

(Y el rato que te tirabas para marcar un número esperando a que dejara de girar la ruletita!!jaja)

Y por si alguien esta en pleno amueblamiento de casa y ya no le da para los cuadros, aquí os dejo alguna propuesta...jeje



No se si serán muy de moda o no pero originales seguro, a que si!! ay si por uno que yo se fuera, seguro que alguno colgaría de las paredes de mi casaaa!!

Y con unas cuantas rueditas...


a decorar el salónn!!

Y cuando ya creía que lo había visto todo, de repente me encuentro con una bici fashion por excelencia diseñada por Devota & Lomba, para l@s que no quieran perder ni un ápice de glamour a lomos de la bici...




Como veis, me lo pase muy bien en un finde-bike!!

1 comentario:

Santander dijo...

no lo conocía pero que cosas más chulas!!!!
pasa buen fin de semana guapa