16 enero 2010

HAITÍ: COLABORA


Todos estamos al tanto de la dramática situación que está viviendo el país más pobre de Sudamérica.

Arregialde es una asociación creada hace unos pocos años por unos jóvenes llenos de inquietudes y con mucho corazón ( y a los que yo tengo el gusto de conocer desde pequeñitos) en la que ponen todo su tiempo y recursos para ir levantando proyectos en Arregy, una aldea de Haití. Llevan su labor en colaboración con las hermanas Lauritas afincadas allí desde hace muchos años y son ellas las que durante el año ponen en conocimiento las necesidades del territorio así como la marcha de los proyectos que desde aquí van surgiendo. Es en verano cuando los integrantes de la asociación se desplazan allí para colaborar en primera persona e iniciar nuevos proyectos.

Toda la información que sobre Arregialde la tenéis en su recién estrenada web, no sólo por lo ocurrido sino para los que os interesen los temas de cooperación al desarrollo.

Sé que hay muchas cuentas abiertas en distintas asociaciones. entidades, medios de comunicación...y con este anuncio os muestro una vía más de colaboración, todas son igual de válidas.

Lo realmente importante es colaborar!!

1 comentario:

ZEPETIT dijo...

Estoy contigo que todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Siempre les toca a los mismos padecer este tipo de desastres.

Zepequeña.