02 marzo 2010

NATURA

Ya se va notando que los días son más largos y las horas de sol cunden más, y sobre todo con los estupendos días que estamos disfrutando, aunque parezca mentira!! Y es por ello que muchas de las tardes aprovecho para dar un largo paseo con Nina, y hoy ha sido uno de ellos.

El día ha sido bonito pero los atardeceres...hablan por si solos, el de hoy no ha sido espectacular, pero es un momento del día tan mágico, que solo por eso, ya es especial.



También aprovecho para mostraros alguna pieza recién acabada, que tanto sus vivos y cálidos colores como su brillo, me recuerdan a la naturaleza, asi que también se han venido con nosotras y se han mezclado con el paisaje para salir más favorecidas en las fotos, asi que de repente de un seto, ha brotado este broche, lijado y pulido para acaparar con su brillo los últimos rayitos de sol del día...




O este par de pendientes que así puestos ¿no os parecen dos manzanas colgadas del árbol?




Como veis el paseo de hoy ha dado para mucho y yo lo he disfrutado pero mi mejor "ayudanta" mucho máss!!!

3 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Muchas gracias por la visita, me alegro que te guste!!
los pendientes verdes PRECIOSOS!!
un beso y feliz día

the gaditan birder dijo...

Que bonitos los pendientes!! y las fotos son una preciosidad, vaya envidia de sol!!!! Nosotros estamos en remojo desde hace meses..
Muchos besitos y gracias por tu visita!

natalia dijo...

Me encantan los pendientes, preciosa las fotos!!