28 abril 2010

Conjunto veraniego

Buenos buenisimos diass!!

Algunas pensareis que qué cosas digo si ya es hora de decir mas bien buenas noches, pero es que están haciendo unos días espectaculares por aquí!
Bueno, la verdad que el cambio de temperaturas ha sido un poco drástico y cuesta aclimatarse a tanto calor pero se agradece que ya me tenga que poner crema de sol porque si no me escuecen las mejillas.



Y hoy, en la hora de comida he decidido ir hasta la playa a sentarme un ratillo a ojear alguna revista, que como ya os conté aquí la tengo muy cerquita del trabajo. Pobre de mí, que iba con vaqueros y las converse y casi me achicharro!!No pensé que habría ya tanta gente en bikini. Asi que a partir de mañana meteré el kit playero en el maletero del coche por si acaso!

Y cambiando un poco de tema, os enseño este conjunto de pendientes y anillo que salió de la misma hornada que los Ovillitos y estaban a falta de montaje. Colores alegres para el tiempo tan veraniego que tenemos.





Me he dado cuenta que el contador ya ha sobrepasado las 3000 visitas!! y eso solo es posible a tod@s vosotr@s. Yo estoy más que contenta y para celebrarlo pues he pensado hacer un sorteito. De momento tengo que pensar que voy a sortear y todo lo demás asi que en cuánto tenga un ratillo lo organizo y os lo comento. Y daros las gracias por vuestras visitas y comentarios que alegran un montón!!



7 comentarios:

DIVANITAS dijo...

es verdadddddd que dias, buenisimos!!! que chulo, es muy veraniego, besitos y a disfrutar de este clima!!

sibi dijo...

Ala! que bonitos son. Me encantan con tanto colorido sobre el fondo negro.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que chulos ! muy bonito!
un abrazo

Silvana Barbá dijo...

me encanta!! genial genial!!

Unknown dijo...

Son muy bonitos!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

gracias guapa!!
pásalo muy bien en la boda !!
ya me contaras!
un beso

Mar Varela dijo...

Muy bonito todo lo que haces, yo aunque ahora me dedico a la cocina antes hacía bisutería...
Un beso