17 enero 2011

COLLAR DE BOLAS...

17 de enero y...¿¿¿ 20 grados en el norte???el tiempo está del revés total!bueno aunque creo que todos estamos contribuyendo a su locura si seguimos sin cuidarlo como debiéramos, aún así cuesta pensar que en estas fechas te sobre hasta el jersey....

Bueno y después de esta reflexión meteorológica y después del parón de las fiestas, vuelvo con alguna cosita que he ido haciendo en ratillos porque la verdad que este año estoy bastante liada, como suele ser habitual en mí, y que que soy un pelin inquieta, vamos de las que cuanto más ocupadas mejor. Y claro está, el tiempo libre a veces escasea...

Esta vez se trata de un collar que hace tiempo me rondaba la cabeza.



Es muy sencillo pero el resultado creo que es bueno, además de muy ponible. Lo he hecho en tonos azules-turquesa que es mi color por excelencia y tonos plata para hacerlo más combinable.



Se trata de un montaje que admite cualquier mezcla de colores según para que lo quieras, por ello ya estoy pensando en el siguiente!!

¡¡Que tengáis buena semana!!

9 comentarios:

Mª Reyes dijo...

El montaje es realmente fantastico, y la combinación de colores no tiene desperdicio. Besos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que bonito!!
un saludo y feliz día

Laetitia dijo...

Egun On! Las fotos están hechas en el parque; más bien en la zona de la ría, por Abandoibarra! hay cada rincón en Bilbao que da gusto perderse!

Muchas gracias por tu visita y tus palabras!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaa

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Me gusta, seguro que queda genial puesto!

Bss

Sonia dijo...

Es precioso!!!! me encantan esos tonos, tiene q quedar precioso puesto.

Bonito trabajo!!!
Saludos

ART TOY GAMA dijo...

eyyy seguro que te queda muy bien cuando lo lleves puesto... y podrás lucirlo... ya que como dices tú... no hace frío, no hay que abrigarse y podras llevarlo y que se vea bien colgado del cuello... ¡es verdad que este invierno no parece invierno!! :-)))

Un abrazo,
Sergio y Cristina&Mageritdoll

Larrosa kukula dijo...

Aunque llego un poco tarde,Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!

besos!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

muchas gracias por la visita, que tengas una buena semana,

C A R I Ñ O M A L O dijo...

que mono!
Y está hecho en mis colores preferidos del momento, ji ji.
Buenas semana.
Y gracias por pasarte por mi blog.