Hoy no ha sido el despertador el que me ha despertado sino Él con las manos llenas de nieve!! Apenas podía abrir los ojos y solo acertaba a ver...nieve?? pero si el día anterior si que hizo frío pero nada hacia presagiar que se tiraría toda la noche nevando asi que me he levantado y he ido a la ventana y fijaros con lo que me he encontrado:
Imagino que a much@s de vosotr@s os haya pasado lo mismo, y es que aquí llevamos un invierno con varias nevadas pero ninguna igual a esta ya que el suelo estaba totalmente seco y ha cuajado muchísimo.
Una vez ya en el trabajo hemos visto que la mañana se estaba poniendo muy fea con continuas nevadas, y eso que trabajo pegadita a la playa, pero durante el mediodía parece que se ha ido despejando y hasta ha salido el sol. Asi que cuando he llegado a casa por la tarde, he cogido a Nina y nos hemos ido a nuestro paseo diario y hemos podido disfrutar de este bonito atardecer, lleno de tonalidades anaranjadas...son los que más me gustan!
Y entre temperaturas algo gélidas os presento estos pendientes en tono metalizado lijados y pulidos y complementados con cuero y pieza de metal, que son lo último que he hecho.
Aunque de apariencia sencilla, hoy los he llevado al trabajo y la verdad que han gustado mucho.
Besos!
CAMBIO DE PAGINA WEB
Hace 13 años
5 comentarios:
Con ese panorama me he levantado yo tambien!
Son exquisitos esos pendientes!
Zepequeña.
Son muy bonitos y discretos. Por cierto, menudo frío, no?
Un besazo!!!
Muchas gracias!
Pues la verdad que a pesar de que ha vuelto a salir el sol hace un frío que pela!!;).
!!! Hola guapa!!
menudo invierno !! esto es interminableeeeeeeeeeeeeeeee!!
muchas gracias por al visita, a mi los pendientes me parecen muy bonito!
un beso yo te aviso para quedar,
un beso
Preciosos los pendientes y precioso el paisaje. Qué frio!!!
Publicar un comentario