Yo no es que sea de las que estoy todo el año pensando en que llegue el verano para tostarme al sol pero si que me gusta salir a la calle y que haga buena temperatura y disfrutar del aire libre y es que por aquí hemos tenido un invierno que pa´que!!Bueno a ver si duran estos soleados días que sobre todo Nina agradece, oye!como la gusta tumbarse al sol!!se nota que nació en Sevilla, jaja.
Y entre paseito y paseito, pues he estado haciendo estas cuentas, que no creáis que no me han dado quebraderos de cabeza. El caso es que nunca antes había hecho este tipo de cuentas en forma de tubo, y el otro día entré en una nueva tienda de abalorios y hablando hablando con la dueña me propuso hacerle cuentas para venderlas allí. Es una tienda pequeñita y no quiere comprar al por mayor para así poder tener más variedad. Yo de la emoción acepté sin pensar en el trabajito que me iban a dar y ahí he estado....haciendo, deshaciendo, lijando, puliendo....uff!!Además de mi escasa experiencia con la arcilla...
Espero que le gusten!!
11 comentarios:
seguro que le encantarán, madre mia, para no tener experiencia te han quedado geniales!! que chulas y los estampados chulisimos!! besitos!!
La verdad me encantan!
PERFECTAS! seguro que son un éxito!
un abrazo
estan geniales!!!!!!!!!!
felicidades!!
besoss
Hola! he visto tu blog y tus creaciones con la arcilla polimerica y estan genial. Y eso que segun dices tienes poca experiencia. madre mia! Felicidades!!
ya nos enseñarás las maravillas qué haces con esas cuentitas!
gracias a todas!!
la verdad que son las primeras que hago, pero espero que no sean las últimas!jeje.
pues si la experiencia es escasa y te salen estas maravillas... con el tiempo vas a ser la reina de la arcilla! (arg! me salen pareados sin pretenderlo!)
horra!: uf!todavia me queda mucho por aprender!!jaja.
Ya nos enseñaras que haces con todas ests piezas! Seguro que algo fantastico!
Zepequeña.
Maravillosos colores !!!! Felicidades!!!o
Besitos.
Publicar un comentario