24 agosto 2009

compras CON CORAZÓN

El viernes por la tarde fué el día elegido para visitar la exposición de Artistas con Corazón...A pesar de conocer mas o menos Torrelavega tuvimos que dar unas cuantas vueltas para encontrarla!!y es que justo estaba la feria en la calle principal, pero al final, lo conseguimos!!

La entrada presidida por dos grandes corazones sobre una tela negra nos indicaba que habíamos llegado
Siento no poder colgar fotos de la exposición pero es que se me olvidó la cámara!!oups!

Nada mas entrar no sabia muy bien por donde empezar, había tantas cosas que mirar!!

Había un montón de trabajos, broches, agujitas, espejitos, chapas, postales, cuadros, collares, pendientes....montones de cosas!! y también algunos huecos vacíos que revelaban que antes hubo alguno de ellos expuesto pero que se había vendido asi que...también bien no?

En el rato que estuvimos allí hubo mas o menos gente y lo mejor, con cositas en la mano listas para marcharse con ellas.

Nosotros no nos podíamos ir con las manos vacías ni mucho menos!! Aquí os pongo unas fotos de las cositas que se vinieron con nosotros (nosotros= mi marido y yo que vino un poco por acompañarme y al final no pudo resistirse a comprar algo!)

La verdad que te dan ganas de llevarte todo pero...

Lo primero que me llamó la atención y se vino conmigo fue este espejito de Miss Pink, me encantó!por eso y por el gran esfuerzo de organizar un evento así....se vino conmigo!

Lo segundo fueron estas chapitas de ro-nellaluna...me encantan sus ilustraciones!!asi que también se vinieron conmigo!


Luego me puse a buscar entre todo lo que había visto algún broche dispuesto a adornar mis camisetas....y este de Mirate antes de ir, es el que al final resulto el elegido!!


Mientras buscaba mis tesoros mi marido andaba dándole vueltas a uno de los cuadros que estaba colgado en una de las esquinas.....le había gustado y andaba pensándoselo...es este de Bombis y Borombis...



me dijo:

"Es un niño con el mundo a sus pies pensando...El mundo es muy cuadrado y obtuso y solo los niños pueden cambiarlo porque ellos son el futuro."

ante este pensamiento...mis siguientes palabras fueron: NOS LO LLEVAMOS!! Será el encargado de decorar su nuevo taller ASON A PRAU, algún día os enseñaré los trabajos que hace con vinilo, es un artistaa!!jeje.

Por último también me llevé otro espejito de Laura Pastor...me enamoraron sus dibujos, son tan delicados y elegantes...



Y como buena lectora....un simpático marcapaginas de Pica y Peca que ya se zambulle entre la trama de "Los hombres que no amaban a las mujeres".
Bueno, estos son los tesoros que nos trajimos, y nuestra humilde aportación.

Las personas que cuidaban la exposición fueron muy amables, estuve unos minutos hablando con ellas mientras nos empaquetaban las cosas y a pesar de ser un evento solidario, nos regalaron una chapita, todo un detalle!!

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

Hasta el próximo año...

Y vosotr@s, habéis podido ir???

1 comentario:

Mirate antes de ir dijo...

Hola guapa.... muchisimas gracias por tu aportación. Me alegra q uno de mis broches sea el elegido para irse contigo, es todo un honor. Gracias y para otro año seguiremos colaborando. Besos.