11 agosto 2009

¡ MAMMA MIA !

Buenos diass!!
(Hoy un poco tardios por culpa del señor blogger...)

El musical ¡MAMMA MÏA!



acaba de aterrizar en Bilbao y el viernes según me enteré cogí entradas para el domingo, un plan perfecto para la tarde tan lluviosa que hizo, y eso que estamos en agosto!!

Asi que cogimos el coche y fuimos al gran Teatro Arriaga, que para el que no haya estado nunca en él, es impresionante (al menos para mí, jeje). Es mas o menos pequeñito, pero su decoracion no deja indiferente, no es que yo haya visto muchos teatros pero este es muy bonito y acogedor... Intenté hacer una foto dentro, pero como no se puede tuvo que ser sin flash y claro, e voilé!! (no se si se escribe asi, jiji)




jeje, creo que asi no os descubro nada mas que luces y cabecitas asi que he buscado una imagen que le haga más justicia...


El espectáculo empieza ya con una presentación que te deja con una sonrisilla y con ganas de que empiece...Yo por unos momentos me quedé un poco plof al ver que Nina, que da vida a una de las protagonistas, no estaba, vaya, que la habían sustituido. No es que yo sea fan de ella ni mucho menos, pero hay que reconocer que tiene una voz imponente...pero no por ello desmereció el espectáculo que estaba lleno de actores y actrices buenisimos que no hicieron reir y bailar al ritmo de ABBA, si si, bailando, jeje, asi es como acabamos tras dos horas y media de actuación.

¿¿Que mejor manera de acabar una tarde de domingo lluviosa no??

2 comentarios:

BETWEENMYDRESSES dijo...

Qué apetecible. No sé si tendré oportunidad de verlo, pero la verdad es que me gustaría un montón. Tengo que ponerme a buscar por dónde se mueven y pillar las entradas. Un beso!

vanessa dijo...

BETWEENMYDRESSES: muchas gracias por tus comentarios!!!hace mucha ilusion pq son los primeros y se agradece.
y enhorabuena por tu blog!!
besos!!