17 septiembre 2009

una NESPRESSO en casa

Mi relación con el café siempre ha sido un poco rara, me encanta el olor que desprende, entrar en una casa y que huela a café recién hecho...umm; sin embargo casi puedo contar con los dedos de las manos los cafés que me he tomado en mi vida. Es algo curioso pero también me pasa con otros alimentos, jeje. Y la mayor parte de esos cafés lo he tomado en el bar que está debajo de mi casa.

Si no es el mejor café del mundo...poco le falta!!
j
eje. Eso si, como todo lo bien hecho, requiere su tiempo así que hay que ir sin prisas...





A pesar de todo ello, ya hace un añito mas o menos que empecé a interesarme por las cafeteras Nespresso, mas que nada para mi marido que es de café solo doble nada mas levantarse de la cama. El sistema me llamaba mucho la atención, parecía tan limpio, rápido y cómodo...perfecto para los que se levantan con el tiempo justo...ejem...

El sábado pasado en plena sobremesa de barbacoa familiar, mis primos comentaron que tenían una Nespresso, que si estaban encantados, que si mi prima que tampoco tomaba mucho café se había enganchado...total, que se encendió otra vez la chispa y me fui a casa pensando en ello.

Al lunes siguiente tuve que ir hasta Bilbao a una reunión y como llegué con tiempo decidí darme una vuelta por las tiendas de alrededor, cualquier momento es bueno jeje, y de repente que paso por delante de la recién inaugurada boutique Nespresso de Bilbao.


¡¡QUE TIENDA MÁS BONITA!!

(para l@s que no lo sabíais esta en Rodriguez Arias, antiguo local de Guerra San Martín)



Sin pensármelo dos veces entre y aproveche para preguntar tod@s las dudas que desde el sábado me abordaban.

El martes que teníamos fiesta fuimos ha Bilbao y tras mirar en varios sitios decidimos regalarnos una sencillita...

Una vez en casa probamos un descafeinado, ya que era bastante tarde y qué rico!!



En estos días hemos ido probando los cafés que te vienen y la verdad que estamos muy contentos con la compra porque hay un montón de variedades de café y así cada uno se lo pone a su gusto, más fuerte par él o mas suave para mi. Café riquisimo, limpio, rápido y cómodo, ¿qué más se puede pedir?

Esto me recuerda un post que leí hace tiempo de
Macarena Gea y como Nespresso llego a su vida. Todos estamos algo escépticos a ello hasta que pruebas ha hacer y tomar un café.

Un beso a tod@as!!

4 comentarios:

Santander dijo...

que tienda más bonita, además me encanta el nesspreso!!!
besines

Larrosa kukula dijo...

La tienda es muy chic!!jeje.

Lileth dijo...

Qué ricos están, es verdad. Yo me los hago cortos, descafeinados y...¡Con leche condensada!

Anónimo dijo...

Has visto las cositas que hago con ellos? los reciclo!! un besito. divanitas