08 enero 2010

BLANCA POST-NAVIDAD


¿¿Q
uien dijo que este invierno no era invierno??

Pues parece que aunque le costó llegar, ha llegado para quedarse.

Por aquí llevamos unos días sin despegarnos de las bufandas y los calcetines gorditos y desde ayer,caen chaparrones de nieve.

Yo vivo en una zona no muy lejana al mar pero rodeada de montes y solo faltan las calles de cubrirse de nieve porque todo lo demás está casi blanco.



Esta foto me encanta!

Ahora mismo mientras escribo el post, están sonando los truenos que arrancan los chaparrones de nieve...y yo por una vez, tan contenta de que haga este tiempo en viernes y así poderme quedar calentita en casita porque la verdad que estas Navidades ni las he saboreado ya que he estado trabajando casi de sol a sol en un trabajillo extra que no me ha dado tregua ni siquiera para darme una paseito por las calles iluminadas, o para comprar los regalitos con tranquilidad y disfrutando del ambiente navideño que se respira en las calles y que tanto me gusta. Pero bueno, hoy por fin lo que para muchos supone un agobio para mi ha sido un gran alivio: LA VUELTA A LA NORMALIDAD. Asi que a ver si voy recuperando un poco de tiempo libre y sobre todo los ansiados fines de semana para hacer lo que quiera!!


Este es el cachito de tejado que veo desde la ventana del ático donde vivo, hace una hora estaba así, ahora...cualquiera abre para ver como está con la que está cayendo!!

A ver si me pongo a hacer todo lo que se me ha ido ocurriendo en estos días, bueno a intentar plasmarlo por lo menos!!jeje.

Gracias por las visitas que he recibido en este último mes en el que he estado algo ausente, y mil gracias por vuestros comentarios que siempre me alegran!!Espero ir poniéndome más al día e ir visitándoos.

Bss!!

2 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!! Que tal va todo ?? espero que muy bien !"
coincido contigo, la esa foto es preciosa !!
gracias por la visita, me alegro que te guste, tienes razón .. esta fantástica !!
gracias y una abrazo

B a la Moda dijo...

Aquí estamos en Madrid esperando a que nieve.A ver qué pasa.


xoxo
B* a la Moda