20 mayo 2010

ANILLOS NAUTILIUS

Parece que el buen tiempo ha decidido volver a acompañarnos para dejar atrás esos días tan lluviosos y fríos más propios del crudo invierno que hemos tenido últimamente.

Estos anillos los tengo hechos desde hace tiempo pero no os los había enseñado todavía. Son parte de los que llevé a la tienda KOKETAS.







Están hechos siguiendo un tutorial que encontré en flickr, aprovecho para dar las gracias a toda esas personas que con su generosidad nos ayudan a poder aprender .

Lo que me gustó de hacerlos es la incertidumbre de la combinación de colores que surgirá de la mezcla, es casi imposible que te salgan dos iguales!!

Los dos quedaron muy vistosos y brillantes pero yo ya tengo mi favorito de los dos....y quien me conoce enseguida sabrá cual es!jeje. Y es que como dice mi sobrina: tu eres de azul!!jaja, bueno ya os lo he revelado.

Y a vosotr@s, cual os gusta más??


3 comentarios:

Johanna Acquah dijo...

me quedo con el azúl! es precioso.

Claudia dijo...

Son preciosos, el efecto espiral con la mezcla de colores "sorpresa" es genial!

Larrosa kukula dijo...

Gracias chicas!!

El azul tambien es mi favorito, aunque no soy my objetiva con este color!jeje.