06 julio 2010

Taller de reciclaje

Una de las cosas que me ha tenido ocupada durante el mes de junio ha sido un curso-taller que he echo sobre "Realización de juegos y juguetes a partir de materiales de desecho", ha sido super interesante ver como envases, botellas, retales, alambres...se iban transformando en juguetes muy chulos!

La profesora de diez, lleva muchos años trabajando en el mundo del reciclaje y la docencia.

De momento no tengo fotos porque aun no he ido a recoger el CD del curso a la escuela pero me han mandado un vídeo sobre el taller que grabaron uno de los días del mismo y así os hacéis un poco a la idea ya que todas nos dedicamos a fabricar cosas con nuestras manos y en muchos momentos reutilizamos materiales.


Ah!y no me busquéis porque ese día no pude ir, teníamos la graduación de infantil en el cole!jeje.

A ver que os parece!!

EDITO: Parece que hay algunos problemillas con los comentarios y blogger y no deja publicarlos. Liz me comentabas que no puedes ver el video, desde el mio si que se ve aunque tarda en arrancar.Bs

6 comentarios:

Liz dijo...

Soy incapaz de ver el video, pero es mi pc, no te preocupes...imagino que fue un taller muy divertido, ya nos enseñaras fotos de los trabajos...

Bss

Larrosa Kukula dijo...

Hola Liz!desde mi ordenador se ve el video, un poco trabadete pero si que arranca.
besos!

lady desidia dijo...

Cuántas cosas chulas!
yo sí que puedo ver el video ^ ^

besos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

que bueno !!
un beso

maria dijo...

me encanta el tema de hacer juguetes con otras cosas, la cuestión es jugar, ah y muy chulo tu blog!
besos!

Sunsioneta dijo...

¡Buenos días! Te invito a participar en el sorteo que he llevado a cabo en mi blog para celebrar el primer añito de mi marca artesanal.
Saludos, Sunsioneta