16 diciembre 2010

CAJITA

Desde que tengo uso de razón me encantan las cajas, cajitas, cajones...en todas sus versiones y materiales.

Hace tiempo vi en el blog de Fabi unas cajitas preciosas, es un blog con un montón de maravillas más que inspiradoras, si podéis pasaros por el, y después de mucho tiempo me he animado a hacer esta cajita.

Es una caja de madera pintada y decorada con arcilla polimérica.
Es la primera que hago pero creo que no será la última porque te permiten un montón de combinaciones y el resultado me ha gustado. Además para la siguiente ya voy pensando que puedo mejorar...


¿ Os gusta el resultado ?


9 comentarios:

sibi dijo...

Es preciosa, a mi me encantan las cajas. Este año he hecho tambien alguna que otra de este estilo para regalar en navidad porque la verdad es que quedan preciosas. Esta es la mia, http://sibiymay.blogspot.com/2010/12/joyero-y-marcapaginas.html.
Un saludo!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

mucho! un abrazo

Mª Reyes dijo...

Es una preciosidad, como todo lo que haces. Besos

M. dijo...

me gusta sobre todo la tapa, es muy original.

ART TOY GAMA dijo...

Claro que te ha quedado muy bien!!!! Y lo bueno es lo que dices... que ya estás pensando que la próxima que hagas te va a quedar aún mejor... Así es como hay que hacer siempre...!!! Pensamiento positivo!! :-))

Buen trabajo!!!

Sergio y Cristina

Unknown dijo...

Es monísima!!!

Larrosa kukula dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!!;-)

Sonia dijo...

Preciosa la cajita, te ha quedado genial. Me encanta!!! Buen trabajo.

Fabi dijo...

Te ha quedado de maravilla¡¡¡
Además una vez que lo has hecho te dan ganas de hacer más, asi adquieres más experiencia, y por supuesto una buena subida de autoestima¡¡¡
Muchas gracias por mencionarme.
Te deseo un Feliz y CREATIVO año¡¡¡