29 enero 2011

TENDENCIAS CREATIVAS BILBAO 2011

Un año más ya está aquí el Salón de las Manualidades a Bilbao. Desde el pasado jueves 27 hata el próximo domingo 30 pordreis disfrutar de un montón de stand en el BEC (Barakaldo). También hay talleres a lo largo de todo el dia de lo más variados, pachtwork, abalorios, punto...




Yo estuve ayer por la tarde y he de decir que este año mi sensación ha sido que había mas expositores que el año anterior, eso si, para las aficionadas a la arcilla polimérica o fimo, un año más me repito, no hay prácticamente nada, algún cortador, y algo de Fimo para comprar pero nada más. Casi la mayor parte de los stand están orientados al Pachtwork y a los abalorios. También hay un par de ellos sobre scrapk.

Este año no he podido sacar fotos porque mi cámara no ha querido funcionar asi que os he dejado el enlace para que le echéis un ojo a su página si queréis. Y qué rabia me ha dado porque la exposición de colchas y cuadros de pachtwork es alucinante!

Asi que si andáis por alli cerca no dudéis en acercaros!

6 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

pues parece que estuvo bien, no?
muchas gracias por la visita, un abrazo

ART TOY GAMA dijo...

eyyyy al final se nos pasó el evento... teníamos idea de ir, pero como suele pasar... si no te lo apuntas no te das cuenta... Seguro que aunque no encontrases del fimo lo pasarías bien, pero cierto es, que debieran tener también en cuenta este tipo de material... :-)) Cristina para algunas piezas sí que lo utiliza y le gusta... :-))

Un abrazo,
Sergio y Cristina&Mageritdoll

uncentimo dijo...

yo estuve hace unos años y tuve que contenerme pq me quise llevar todo =)

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

mil gracias !! un abrazo

Fabi dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Precioso collar de bolas!
Lo haces muy bien¡¡¡
Besitos

Elena dijo...

Pues ahora me queda conocer Bilbao!!! En cuanto a Donostia, boquiabierta me quede... una preciosidad de ciudad!!!

Gracias por pasar!!!
Besos,
elroperoabierto